casi somos 100

25.03.2014 02:33

Nos acercamos al CENTENAR de socios y que mejor ocasion para echar la vista atras...

Fue dificil tomar la decision de comenzar con este proyecto...desilusion,desánimo,tristeza,abatimiento...mil y un malos ratos en los que se puso en entredicho la dignidad y honradez de los que desde nuestra parcela estabamos luchando por el fomento de la fiesta taurina y en consecuencia de esta gran Villa que es Sahagun.

Lo que siempre nos mantuvo en pie fue la inquietud de no dejar en la cuneta a tantisima gente que desde un primer momento confiasteis en el buen hacer de los que hace pocos meses fundamos esta Asociacion. Tambien ayudó,como no el sentir de que lo que nos estaba pasando para nada era justo...cierto es que "lo que no te mata te hace mas fuerte",COMPROBADO!

Empezar de cero no ha sido facil...pero visto el resultado seguimos pensando que ha sido lo mejor.
Jamas imaginamos que tras tres meses de vida tantisima gente se haya podido volcar con esta gran familia bien como socios o como colaboradores...a todos ellos GRACIAS DE CORAZON!Vosotros sois la base de la grandeza de este proyecto!

Por nuestra parte,prometemos seguir firmes en nuestros objetivos estatutarios con el rigor,seriedad,transparencia y buen hacer que tiene que caracterizar a todas las instituciones,cualquiera que sea su ambito.

"Las palabras son enanos...los ejemplos son gigantes." -Probervio suizo.-

SUERTE,VISTA...Y AL TORO!