Una novillada de Sánchez Herrero abre la temporada en Las Ventas

13.02.2014 14:24

Taurodelta cierra el primer cartel del curso en la Monumental y define las primeras ganaderías

 

Una novillada salmantina de Sánchez Herrero será la encargada de levantar el telón del curso 2014 en la Monumental de Las Ventas de Madrid el próximo 23 de marzo. Para ese festejo se cuenta con el alcarreño Curro de la Casa, quien estaría acompañado de dos novilleros de Madrid: Luis Gerpe y Javier de Prado.

En cuanto al resto de novilladas, Taurodelta tiene en cartera lidiar una novillada de José Luis Pereda (30 de marzo), otra de Los Chospes (6 de abril) y una de Javier Molina (27 de abril).

Entre medias de las novilladas y con motivo de las festividades de Semana Santa, las primeras corridas de toros serán el Domingo de Ramos (13 abril) y Domingo de Resurrección (20 abril). En ambos casos falta por definir las divisas aunque todo apunta a que para la primera fecha se ponga en juego un encierro de Gerardo Ortega y para el segundo uno de Puerto de San Lorenzo.

Link a la noticia: https://www.aplausos.es/noticia/22039/Noticias/Una-novillada-de-Sanchez-Herrero-abre-la-temporada-en-Las-Ventas.html